martes, 9 de noviembre de 2010

Farcama Inauguraciones






El otro día  encontré unos recortes de prensa que tenia traspapelados y el nexo común eran las inauguraciones de farcama todas ellas en la época "heroica" podríamos llamar, en las fotos podemos observar personas de la vida publica en el viejo y hermoso edificio, antiguo hospital de Tavera, en la vega baja ,yo asistí como expositor  al palacio (patrocinado entonces por una conocida empresa de seguridad) y e de reconocer que sonrío al mirar a dirigentes políticos como Jose luis Ros, J.Manuel Molina en 1988, Fernando Novo, J.Manuel Martinez Cenzano en la 7ª edición  ,Jose Bono en el 87 con el antiguo gerente de Farcama  Manuel conde.

1 comentario:

  1. Pues sí, estos tiempos era de cuando no se abrían las puertas al público hasta que los políticos no hubiesen inaugurado. Ahora, son los políticos los que esperan a que haya público para inaugurar. Antes las azafatas se elegían por su belleza y por las cuatro ó cinco recomendaciones que tenía que tener forzosamente, ahora se trata de favorecer a los colectivos desfavorecidos (también por cuestión de imagen?).
    Pues sí, genial el “barbudo” Cenzano. Y qué decir de Bono, que tenía menos pelo entonces que ahora ¡¡¡. Se ve también a Joaquín Sánchez Garrido, con su mismo look de siempre.
    Y lo que no se ve son a los artesanos, parece mentira que en tanto tiempo transcurrido no hayamos sido capaces como colectivo de emanciparnos de toda esta gente.
    Saludo compañero,
    jmth2o

    ResponderEliminar