viernes, 4 de febrero de 2011

Foto de ida y vuelta


Esta foto tiene una historia curiosa fue hecha en Euroarte en 1998 una feria celebrada en Madrid en el Palacio de cristal de la casa de Campo, yo participaba en la feria como expositor y también como organizador, la foto en cuestión fue hecha por una  desconocida visitante a la feria que nos compro alguna pieza. Bastantes años después se celebro una feria en Mazagon un pueblo costero de Huelva a la que yo asistí, el ambiente de los compañeros de feria estupendo el sitio fenomenal con la playita, el choco con papas, pero las ventas brillaban por su ausencia  por lo que pasábamos muchas horas hablando, una de las compañeras de la feria que no conocía también ceramista reconoció mis piezas y al final de la feria me entrego la foto y me contó su historia, ellas fueron como visitantes porque eran estudiantes en una escuela de diseño de Huelva y documentaron con fotos su visita lo mas curioso es que ella también era organizadora de la feria. ¿Coincidencia u otra cosa? ...el mundo es un pañuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario