jueves, 14 de abril de 2011

Esmaltado y cocción de piezas grandes




Siguiendo la pista a botellas grandes, cantaros, bombonas , platos grandes hoy toca el ultimo capitulo esmaltar y cocción final de las piezas; como son grandes  no caven en el recipiente de esmalte lo hacemos con pistola aerografo  y compresor de aire, un proceso que no utilizo mucho ahora, normalmente suelo esmaltar mis piezas por inmersión pero  en esta ocasión las piezas se salen de lo normal, uso mascarilla pero para el vídeo no la use por comodidad con esto terminamos el proceso de las piezas con la cocción final de esmalte,  podemos por fin ver los resultados a mi me gustan espero que a vosotros y a mis clientes también.

1 comentario:

  1. Me encantan estas piezas, si pudiera me compraría una de cada para poner en una casa de campo. El acaabo es guay, queda precioso. Aunque yo soy una perfecta ignorante en la materia, me parece precioso.

    Muaks y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar