miércoles, 10 de julio de 2013

Alfabur 2013

XXXIII FERIA  NACIONAL DE CERÁMICA ALFABUR 2013 BURGOS

BASES

1.    La Feria tendrá lugar los días 19 al 23 de Septiembre, ambos inclusive, en el Paseo del Espolón. (Burgos)
2.     Los interesados deberán enviar cumplimentada la ficha de solicitud a: ALFABUR, apartado de Correos 442, código postal 09080 Burgos.
Deberán aportar dos fotografías a color del trabajo actual y una del stand  (DE BUENA CALIDAD). Las solicitudes que no tengan la documentación solicitada (fotografías) no serán consideradas en el momento de la selección.
·           Fotocopia del registro de artesano.
3.     Los criterios de selección que se tendrán en cuenta, serán básicamente dos: profesionalidad (dedicación exclusiva) y asistencias anteriores.
4.    Los seleccionados deberán cuidar de la composición y acondicionamiento del stand.
5.    Es condición indispensable para poder participar en ésta Feria:
·         Ser artesano de los productos que se expongan, quedando excluidos los vendedores y fabricantes de objetos tipo baratija o “souvenir”, así como los realizados por procedimientos no cerámicos. La organización se reserva el derecho de interpretación de estos puntos, así como de retirar aquel material que no cumpla estos requisitos.
·         Dimensiones del stand: frente, 2.50 m. x fondo, 3.00 m.
6.    La fecha límite de inscripción será el día 31 de Julio.
7.    la cuota de participación oscilará entre los 300.00 € y los 335,00 €, dependiendo de la votación de los participantes sobre la conveniencia o no de tener azafatas durante el horario de comida. Este particular se os comunicará en la carta de participación.
8.    La presente convocatoria es informativa y no da derecho a asistir a la Feria. El único documento válido para ello, es la carta de admisión junto con el resguardo del ingreso de la cuota de participación.
9.    El horario será continuo de las 11h. A las 22h.

El cambio de fechas se debe a la excesiva proximidad de la Feria de COARTE. Ésta feria dura 10 días y termina 3 días antes de las fechas que habitualmente venimos utilizando ALFABUR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario